three outfits on sunday by Lovely Pepa

11Girissima asked me to create 3 different outfits with 3 different trends from their website, so in this post you´ll see three different looks. for the first one I chose this bag from Girissima in aquamarine color that I combined with a shirt dress in coral, my favorite sleepers and my beloved Panamá hat. I love this color combo for summer, don´t you?.  For the second outfit I chose this sweater in dark green that I combined with white shorts and this pair of old wedges, do you remeber my first outfit wearing them?. casual hippie touch is always a good idea for summer outfits and that´s what I did with my second proposal.  for the last one I combined my two favorite colors for summer and winter, grey and black, I mixed my Mentirosas by Fernando Claro t-shirt with this amazing black skirt from Girissima, which one is you favorite? thank you so much for your comments

Girissima me propuso crear 3 looks diferentes con 3 prendas totalmente distintas de su web, por eso el post de hoy es triple. En mi primer look elegí este bolso de Girissima en color agua marina que combiné con un kaftan playero, mis sleepers favoritas y mi inseperable sombrero Panamá. Me encanta el colorido que aporta el contraste del coral con el aguamarina, sin duda dos colores imprescindibles para nuestros outfits de verano. Para mi segundo look elegí este sweater de verano en color verde militar, que combiné con shorts blancos y estas cuñas que tengo desde hace dos años. ¿Os acordáis del primer post con ellas? Me encanta dar al look un toque casual hippie con mi bolso vintage comprado en Santiago de Compostela y mi collar de Vanessa Mooney. Y por último un tercer look en mis colores favoritos, ya sea para invierno o verano, en la linea del look anterior pero con un toque más rocker. Combiné este top de Mentirosas by Fernando Claro de Uniquinu con esta impresionante falda negra con apertura de Girssima que me vuelve loca, este año es para mí el de los vestidos y faldas largas sin duda. ¿Con cuál os quedáis? Muchas gracias por vuestros comentarios.

our source: Lovely Pepa Blog

9224726387 9227507142 9227508794f452aef40e398bcd227db386a1675272

9224721981 9224726157 922750389622d2dcbfa95ec0dc14e387ce1f482df89224723603 9227502752 92275031146577bbe7e21e11e831d7b9ca9b00616d

Leave a Reply

