BLUE PARADISE by Dulceida

 

post dulceida

Siempre me ha gustado el azul klein en todo tipo de prendas, pero tienen que ser prendas únicas y especiales ya que es un color difícil y fácil a la vez. Cuando me llego esta blusa de Girissima con cortes muy minimalistas empece a ver millones de combinaciones con ella, es pura perfección! Blanco, negro, algún color más llamativo, faldas, shorts, tejanos… Tiene muchísimo juego y yo hoy os enseño como la combine con dos faldas diferentes, una en blanco y otra en negro.
¿Con cual os quedáis? A mi personalmente, me gusta más con blanco, creo que son dos colores que juntos quedan de 10. Besitos desde Madrid, espero que os guste y mucho amor!!!

I always loved klein blue in all kind of items, but they have to be special and unique pieces because it’s a special color to mix with other pieces. When I got this blouse from Girissima with that shape I started visualizing millions of combiantions for it, it’s pure perfection! White, black, some other colors, skirts, shorts, jeans…It’s such a great piece to play with and today I show you how I mixed it the other day with two different skirts, one in white and the other in black. Which one do you prefer? Personally, I prefer how it looks with the white one, but I think that both colors are great with the blouse. Kisses from Madrid, hope you like it and lots of love!!!

our source: dulceida.com

10865499

12995247 65036062 955867905649c473859ca185f86268eeda191569 659658c0a9e6dd3f01bccd4df8fe5458

Leave a Reply

